domingo, 25 de septiembre de 2011

Es poco decir, que eres mi luz mi cielo mi otra mitad
Es poco decir, que daría la vida    por tu amor y aun más
Ya no me alcanzan las palabras   NO , Para explicarte lo que siento yo
~ Y todo lo que vas causando en mí ~
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz, Y si nace de ti.
 
Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a tí .
 
Es poco decir, que soy quien te    cuida como ángel guardián
Es poco decir, que en un beso       tuyo siempre encuentro mi paz .
Ya no me alcanzan las palabras    no , para explicarte lo que siento  yo, Y todo lo que vas causando enmí.
Lo blanco y negro se vuelve color
Y todo es dulce cuando está en tu voz, Y si nace de ti.
 
Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir 
Porque me das tu amor sin medir 
quiero vivir la vida entera junto a ti .
 
Te voy a amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir 
quiero vivir la vida entera junto a ti .
Vivirlo ooooh ooooh , vivir la vida entera .
Porque me das tu amor sin medir 
quiero vivir la vida entera junto a ti .
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz ~

F & S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario